Dónde: Dirección de Tránsito- Oficina de Tránsito- Urquiza 1066
Horarios: Lunes a Viernes de 7.15 a 12.15 horas / Miércoles de 15.00 a 19.00 horas
Normativa: ORDENANZA 11686/12 Y MODIFICATORIA 11778/13 ART.24
Documentación a presentar
Se presentarán fotocopias de la siguiente documentación: (2 juegos y exhibiendo sus originales)
- Título de propiedad del automotor.
- Radicación del vehículo en la ciudad.
- Tarjeta de identificación del automotor (tarjeta verde).
- En caso de no ser propietario: autorización del titular registral, certificado ante escribano público para usar el vehículo como remis.
- DNI del titular de habilitación con 2 años de residencia en la ciudad.
- Póliza de seguro contra terceros y transportados (especificando uso remis).
Deberán realizar a partir de los 18 meses de la fecha de inscripción en el Registro de la Propiedad Automotor: Revisión Técnica y de Seguridad Vehícular.
Revisión visual u ocular vehícular: (Todos los modelos) en el cual se constatarán:
- Odómetro con o sin ticketera pudiendo suplirse la ticketera con talonario de facturación.
- Cartel identificatorio con nombre de la agencia iluminado.
- Banda indicativa de color naranja la cual será colocada en el parabrisa delantero y trasero de ocho (8) centímetros de ancho.
- Estado general del vehículo
- Carnet de conductor del solicitante. Categoría D1.
- Último recibo de pago del impuesto automotor.
- Libre deuda del Juez de Falta Municipal.
- Tarjeta de GNC.
- Factura o nota informando Nº y marca del equipo de comunicación.
NOTAS
* Las habilitaciones se podrán dar del 1ro de abril al 30 de septiembre de cada año.
* No deber exceder el modelo del auto al momento de la habilitación los 96 meses contados desde la inscripción en el Registro de Propiedad Automotor
* Tanto los choferes como los conductores de los vehículos afectados al servicio deberán exhibir tarjeta identificatoria.
* Para dar la baja del vehículo no debe exceder una antigüedad máxima de 120 meses.