Recuerde que para iniciar una nueva solicitud deberá crear una cuenta en GualeActiva o Iniciar Sesión, en caso de tener una, y seleccionar el tipo de trámite correspondiente. También puede hacerlo mediente el siguiente enlace Solicitud de Habilitación Carro Panchero
Ordenanza Nº 11895/2014
- Fotocopia DNI del titular.
- Fotos y croquis del carrito.
- Seguro de Responsabilidad Civil.
- Acreditar Residencia en la ciudad (Mínimo dos años).
- Copia Libreta Sanitaria (La cual se tramita en Dirección de Salud Municipal)
Pasados los 6 meses se debe realizar el trámite Actualización Semestral de la Autorización de Carro Panchero, en donde además de la documentación ya requerida al momento de la Habilitación se debe adjuntar el ultimo permiso emitido por Bromatología.
Ya verificada la documentación se inicia el expediente el cual es enviado a la Dirección de Planeamiento para dar factibilidad de uso de suelo del lugar propuesto. En caso de no ser pertinente dicha dirección propone sectores disponibles donde es posible colocar el carro panchero. Una vez otorgada la misma el expediente es enviado en conjunto a la Dirección de Seguridad e Higiene, Bromatología, Ambiente y Transito.