Hola! A continuación compartimos los requisitos para la inscripción en el registro de proveedores de la Municipalidad de Gualeguaychú.
Dirección de Suministros - Municipalidad de Gualeguaychú
Horario: Lunes a Viernes de 07 a 13hs.
+54 (03446) 420475 Interno 475 - Yrigoyen 75, Gualeguaychú.
- Presentar solicitud de inscripción únicamente por GualeActiva (activa.gualeguaychu.gov.ar)
- Instructivo para realizar la inscripción (click aquí)
CONTACTO:
Teléfonos/ Fax: 03446-420460/474/5/6
Correos electrónicos: suministros@gualeguaychu.gov.ar
- La documentación descripta a continuación es la necesaria:
- Documento Nacional de Identidad (para el caso de personas humanas)
- Resolución de Habilitación Municipal Vigente (Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad para el caso de estar radicados en la ciudad de Gualeguaychú)
- Último pago autónomo (para el caso que corresponda).
- Último balance (en caso de firmas que lleven libros de contabilidad). Aquellas que no lo posean, deberán acompañar la documentación requerida con una manifestación patrimonial con carácter de declaración jurada.
- En el caso de sociedades constituidas, se deberá acompañar copia certificada del acta de constitución de la sociedad donde se habilita al firmante como representante de la misma.
- Tarjetas, folletos y otros documentos que sirvan de apoyo comunicacional e informativo referente a los bienes y servicios a proveer.
- En caso de ser exento o excluido de algún régimen de retención, adjuntar constancias de los mismos.