Hola! A continuación ponemos a su disposición la documentación que se debe presentar a fin de iniciar el trámite, el mismo se debe hacer de manera On-Line a través de GualeActiva:
Dirección de Habilitaciones - Municipalidad de Gualeguaychú
Horario: Lunes a Viernes de 07 a 12:30hs.
+54 (03446) 420439 Interno 439 - Yrigoyen 75, Gualeguaychú. Recuerde que para iniciar una nueva solicitud deberá crear una cuenta en GualeActiva o Iniciar Sesión, en caso de tener una, y seleccionar el tipo de trámite correspondiente. También puede hacerlo mediente el siguiente enlace Solicitud de Habilitación Transporte de carga/Alimentos.
- Personas Humanas:
• DNI del titular del Trámite.
• Constancia de Inscripción en AFIP/ATER.
• Titulo Automotor/ Cedula de identificación del automotor/autorización.
• Licencia de Conducir.
• Póliza de Seguro.
- Persona Jurídica:
• DNI del titular del Trámite. • Constancia de Inscripción en AFIP/ATER.
• Titulo Automotor/ Cédula de identificación del automotor/autorización.
• Licencia de Conducir.
• Póliza de Seguro.
• Estatuto Social. Poder de representación o Acta de Asamblea con Designación de Autoridades.